Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Ronald Vargas confirma su salida del Oostende

Por Meridiano

Miércoles, 01 de julio de 2020 a las 06:13 pm

Redacción Meridiano

El atacante venezolano Ronald Vargas confirmó este miércoles que no continuará en el Oostende de la Liga de Bélgica, tras jugar esta temporada en dicho club.

En una entrevista live en el Instagram de Meridiano Online, precisó que el club y él no llegaron a un acuerdo para ejercer la opción de otro año más en el equipo.

Hasta ayer (30 de junio), oficialmente, era parte del plantel de Oostende y no llegamos a un acuerdo”, dijo Vargas, al tiempo que agregó que con su agente están “evaluando algunas ofertas que se han venido escuchando” para la próxima temporada.

Vargas estuvo presente en 19 partidos con los belgas en los que anotó un total de tres tantos y también repartió una asistencia.

El internacional con la Vinotinto habló sobre su futuro y señaló que le gustaría quedarse en Bélgica, pero todo dependerá del interés de los equipos.

Sobre la posibilidad de retirarse en el Caracas FC, club que lo hizo debutar como profesional, manifestó que es su deseo pero dependerá de las circunstancias en las que se presente.

Asimismo, habló que cuando se retire tiene intención de mantenerse ligado al fútbol, pero no como técnico y si como directivo y que para ello ya se está preparando.

FARÁNDULA


HIPISMO