Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Neymar podría despedirse de jugar hasta 2021

Por Meridiano

Miércoles, 30 de septiembre de 2020 a las 03:29 am

Daniel abreu | @dandjabreu 

El panorama para Neymar Jr y el PSG esta temporada no parece ser la mejor. Ya su comienzo en la Ligue 1 ha sido muy diferente a lo que tienen acostumbrado a sus fanáticos, con unos cuantos tropezones y ahora podrían aparecer unos cuantos problemas más. Una posible sanción al brasileño complicaría la campaña de los parisinos.

El delantero se encuentra en el ojo del huracán luego de que se le acusara de supuestos insultos racistas contra Sakai y homofóbicos contra Álvaro González, que según la sentencia de la Comisión Disciplinaria de la LFP podrían ser sancionados con 10 partidos de suspensión contra el astro brasileño.

Neymar no pudo disputar la primera jornada debido a su contagio por Covid-19, partido que perdieron por la mínima contra el recién ascendido Lens, debido en gran parte por la ausencia de sus grandes figuras en ataque. En la fecha siguiente, en el clásico francés contra Marsella, fue expulsado luego de tener un encontronazo con Álvaro González que tampoco lo dejó jugar la tercera y cuarta jornada.

Ahora, es descartado del partido del viernes contra el Angers, luego de sufrir una lesión en los gemelos en el final del encuentro del domingo contra el Stade Reims.

La sentencia de dictarse en contra del brasileño, lo alejaría de las canchas de la Ligue 1 hasta el 2021, con lo que sellaría de este modo un comienzo de temporada de pesadilla, luego de llegar a la final de la Champions League hace poco más de un mes.

FARÁNDULA


HIPISMO