Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Johan Moreno ya empieza a marcar diferencia en Metropolitanos

Por Meridiano

Lunes, 24 de febrero de 2020 a las 12:47 pm

Carlos A. Chacón A. || @Carlosschacon10

Pese a no tener el ritmo de juego deseado, el hábil mediocampista Johan Moreno ya empezó a demostrar sus habilidades y herramientas en el juego ofensivo para marcar la diferencia en los ¾ de cancha en adelante para Metropolitanos FC.

En su segundo partido con los violetas, pero el primero como titular, Moreno fue el MVP del compromiso con un gol y una asistencia ante GV Maracay, siendo el principal responsable de la victoria de los suyos (2-1) en el Olímpico de la UCV.

Estoy contento por haber anotado mi primer gol con Metropolitanos y que haya aportado para sumar de a tres, espero este sea el inicio de una buena racha del equipo”, dijo en exclusiva para Meridiano.

El ‘11’ tuvo una tarde bastante agradable, debido a su gran nivel físico que tiene y ya afinó su puntería para aportar con pases a gol y dianas.

Me enorgullece dejar buenas sensaciones en mi primer partido como titular, sé que me falta ritmo de juego porque tuve casi tres meses sin jugar (viene de disputar el campeonato chileno con Ñublense). Aunque me siento muy bien físicamente, poco a poco iré tomando ritmo”, acotó.

Sobre la victoria. El exjugador del Zamora FC, aseguró sentirse “feliz por la victoria, ya que en partidos anteriores no pudimos sumar. Tenemos un gran equipo para pelear cosas importantes”.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO