Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Francisco Parra: Queremos consolidar al Lala en Primera

Por Meridiano

Lunes, 16 de marzo de 2020 a las 01:43 pm

Carlos A. Chacón A. || @Carlosschacon10

El defensor y capitán del Lala Fútbol Club, Francisco Leandro Parra, asegura que entrega lo mejor de sí a diario para el equipo, en donde milita por segundo año, pueda consolidarse en la Primera División de Venezuela.

Mis planes a mediano plazo es tratar, juntos a mis compañeros, de consolidar a fundación Lala en la primera división  y a largo plazo poder obtener un cupo internacional, por primera vez en esta institución”, manifestó el jugador en una entrevista para Meridiano.

Parra se proyectó objetivos bastante importantes en su carrera para este 2020, entre los principales: ser el líder de una joven plantilla, que busca los mejores resultados en la categoría dorada del balompié criollo.

El día a día los disfruto mucho, trato de aprender de mis compañeros y del trabajo del cuerpo técnico, como también intento exhibirle esa experiencia a los más jóvenes, sacarle esa presión que capaz pueden tener algunos y darle esa confianza que le permita  desarrollar su juego siempre partiendo desde el respeto y la responsabilidad hacia el equipo”, acotó.

El lateral derecho, que cuenta con 33 años, registra 3.265 minutos en 37 partidos en el Lala, club al que llegó a principios de 2019 desde el Atlético Venezuela.

Mira acá en fundación Lala me siento muy bien, regresar a mi tierra, hacer lo que me gusta, me permite dar un extra”, declaró.

Actualmente, Leandro es uno de los principales jugadores del club guayanés, donde ya tiene 533 minutos en seis partidos en el año.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO