Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Henry Meléndez: Los jugadores tienen un plan de entrenamiento desde casa

Por Meridiano

Martes, 24 de marzo de 2020 a las 02:29 pm

Carlos A. Chacón A. || @Carlosschacon10

En tiempos de cuarentena -debido a la propagación del coronavirus-, donde solo se debe salir a la calle para realizar netamente lo necesario, los clubes profesionales de fútbol se han visto en la necesidad de generar un plan de entrenamiento para cada uno de los jugadores de la plantilla, con la finalidad de mantener su nivel físico durante estas primeras semanas.

Los elencos que hacen vida en la Primera División de Venezuela también se han visto en la necesidad de hacerlo y Atlético Venezuela no fue la excepción. El entrenador del equipo, “El Ingeniero” Henry Meléndez, confesó sobre el trabajo que realizan los jugadores durante este “parón general”.

A los jugadores se les ha hecho llegar el mantenimiento necesario, pero sabemos que es difícil mantener la forma con la que veníamos, la idea es que puedan trabajarlo en casa, a medida de sus posibilidades, porque sabemos que son humanos ante que futbolistas”, aseguró mediante una entrevista Titans Sports.

El director técnico del cuadro nacional, añadió: “El equipo venía en un tope de forma, esto fue un parón obligatorio y sabemos que este tiempo nos ayudará a crecer en otros aspectos”.

Meléndez, ingeniero y director de la orquesta azul que está en el quinto lugar de la clasificación de la Liga FUTVE 2020, registró tres victorias, dos empates y apenas una derrota –hasta el momento que la consentida se detuvo-.

Sobre la cuarentena

Esta pausa que tenemos nos ha enseñado a valorar mucho las cosas que tenemos, a mirar un poco hacia adentro de nosotros y retomar cosas que quizás habíamos abandonado un poco. Este tiempo lo paso mucho en familia”, declaró el estratega. Asimismo, el profesor completó: “Hoy primero le pedimos salud a Dios, para nosotros y nuestra familia, ya habrá tiempo de pensar en lo que vendrá”.

FARÁNDULA


HIPISMO