Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

Dudamel cerca de asumir la selección Sub-20

Por Meridiano

Martes, 21 de julio de 2015 a las 03:20 pm

Víctor Gómez

El futuro de Rafael Dudamel está muy cerca de regresar a las selecciones juveniles. Ayer el técnico del Deportivo Lara tuvo una reunión en la sede de la Federación Venezolana de Fútbol para presentar un plan de trabajo y acercar posturas.

Serafín Boutureira, miembro del comité de selecciones nacionales confirmó la reunión. “Dudamel estuvo en la sede de la FVF reunido con el presidente. Tengo entendido que estaban hablando de ese tema, pero no conozco mayores detalles. En la reunión también estuvo el director de finanzas”.

Por fuentes extraoficiales, se pudo conocer que en el encuentro estuvieron el presidente (e) de la FVF Laureano González, el director de finanzas Jesús Berardinelli, el seleccionador nacional Noel Sanvicente y los miembros del comité de selecciones Nelson Carrero y Boutureira.

La posible llegada de Dudamel sería una solicitud del seleccionador nacional. El estratega que ahora dirige al Deportivo Lara clasificó a la Vinotinto a la Copa del Mundo de Emiratos Árabes Unidos 2013, pero aunque Rafael Esquivel lo había ratificado para la sub-20, finalmente no continuó.

De ser nombrado técnico de la Vinotinto juvenil, el anuncio oficial se realizaría luego del sorteo de las Eliminatorias a la Copa del Mundo de Rusia. La próxima cita de la sub-20 será el Suda-mericano de 2017.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO