Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

Soteldo entra en la convocatoria vinotinto por lesión de "Juanpi"

Por Meridiano

Domingo, 06 de noviembre de 2016 a las 01:53 pm

Wilder Delgado Suárez || @WilDelgado23

El cuerpo técnico de la selección absoluta de Venezuela confirmó la lesión del mediocampista del Málaga CF, Juan Pablo Añor, quien sufrió el viernes en el partido ante el Sporting de Gijón un traumatismo directo en la región del gemelo interno de la pierna izquierda, según informó José De Filipis, médico de la oncena nacional, quien recibió el parte médico del cuadro español.

De Filipis agregó al departamento de prensa vinotinto que “Juanpi” necesita ayuda de muletas para poder caminar debido al golpe que recibió y señaló que estará aproximadamente 3 semanas de baja.

Su lugar será ocupado por Yeferson Soteldo, quien en principio viajaría a Perú con la selección sub-20 para disputar un cuadrangular.

De esa forma ya son 2 los jugadores que se caen de la convocatoria por lesión, el primero Alejandro Guerra y fue llamado en su lugar Luis “Cariaco” González del Monagas, y ahora Añor, quien venía siendo titular en el esquema de Dudamel.

Por su parte, el cuerpo de prensa de la selección confirmó que Manuel Arteaga, José Contreras, “Cariaco” González, Víctor García, Mikel Villanueva, Roberto Rosales, Wuilker Fariñez, Rubert Quijada, Edder Farías, Arles Flores, Arquímedes Figuera, Jhon Chancellor, Renzo Zambrano, Jacobo Kouffati y Yangel Herrera están concentrados en el CNAR.

Últimas noticias


FARÁNDULA