Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

Cásseres: El llamado a la absoluta llegará en cualquier momento

Por Meridiano

Jueves, 27 de febrero de 2020 a las 02:27 pm

Carlos A. Chacón A. || @Carlosschacon10

Cristian Cásseres Jr. está preparado para afrontar una nueva temporada en la Major League Soccer (MLS), específicamente este será su tercer año en la competición; sin embargo, tiene nuevos planes en su carrera… entre los que destaca: llegar a la selección nacional absoluta de Venezuela.

“Yo ahorita estoy enfocado en el Red Bulls, de estar bien y ser protagonista. El llamado a la selección absoluta llegará en cualquier momento”, dijo en exclusiva para Meridiano.

“Novillo” es uno de los selectos jugadores que ha pasado por todas las categorías inferiores de La Vinotinto (Sub-15, Sub-17, Sub-20 y Sub-23), aunque sigue trabajando al máximo para ser llamado a la plantilla mayor de Venezuela.

El camino no es fácil          

Cásseres Jr. asegura que el camino para lograrlo no es fácil; sin embargo, primero quiere seguir sumando protagonismo en el New York Red Bulls, para luego pensar en La Vinotinto.

En el 2020, el oriundo de Nuevo Horizonte disputará su tercer año en el torneo, donde ya registra tres goles y más de 2.000 minutos oficiales.

Este año apunto a conseguir muchos minutos, jugar la cantidad de partidos que más pueda y lograr un título, porque es algo que he querido desde que llegué al Red Bulls. Me preparé de la mejor manera para este año, me siento muy bien físicamente. Llegué a la pretemporada de gran forma porque estuve con La Vinotinto Sub-23 en el Preolímpico y eso me hizo llegar de buena forma”, manifestó.

El hijo del histórico “Torito” Cásseres, se estrenan en la temporada 2020 ante el FC Cincinnati, el próximo domingo 1 de marzo, en lo que será la primera jornada de la MLS.

Estoy feliz por ver a este club tan unido, eso nos va a ayudar mucho para esta temporada. Nos preparamos de la mejor manera”, finalizó.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO