Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

La Vinotinto debutará a las 7:30 pm

Por Meridiano

Martes, 22 de septiembre de 2020 a las 08:00 pm

OSCAR GALVIS

La Vinotinto debutará en la eliminatoria suramericana rumbo al Mundial Catar 2022 ante Colombia a las siete y media de la noche, tras la confirmación de los horarios de los partidos para la primera doble fecha.

El duelo está previsto para el 9 de octubre aunque desde el día anterior ya se estará jugando. El choque entre la Vinotinto y Colombia se llevará a cabo en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Según medios de esa ciudad, la Alcaldía de Barranquilla pidió la autorización para usar el aforo del quince por ciento del estadio (6 mil personas) y permitir la presencia de los aficionados. La medida necesita el visto bueno de las autoridades debido a los protocolos de salud que imperan.

Ese mismo día 9 de octubre Brasil recibirá a Bolivia (8:30 pm hora venezolana).

La primera jornada del premundial suramericano arranca un día antes con los partidos Uruguay-Chile (6:45 pm), Parafuay-Perú (7:30 pm) y Argentina-Ecuador (8:10 pm).

Y en la segunda jornada (13 de octubre) la Vinotinto recibirá a Paraguay en el estadio Metropolitano de Mérida a las 6 pm. El resto de duelos de esa jornada serán Bolivia-Argentina (4:00 pm), Ecuador-Uruguay (5:00 pm), Chile-Colombia (7:00 pm) y Perú-Brasil (10:15 pm).

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO