Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

José Peseiro desmiente su salida de la Selección venezolana

Por Meridiano

Lunes, 30 de noviembre de 2020 a las 12:43 pm

El seleccionador José Peseiro continuará al frente de la selección venezolana de fútbol y no ha enviado ninguna carta a la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) solicitando rescindir el contrato que lo ata hasta 2022, cuando finaliza el clasificatorio al Mundial de Catar, con lo cual descartan los rumores de su salida como director técnico del combinado nacional.

El medio colombiano Marca Claro publicó la noticia falsa, en la que afirmaba que Peseiro renunciaba al cargo, porque la Federación no habría honrado el contrato del entrenador portugués. Pero fuentes vinculadas al pago del contrato de Peseiro desmintieron la información.

“Peseiro está comprometido con la selección y su sueño es hacer historia con la Vinotinto y clasificarla por primera vez a un mundial”, confirmó a un medio de comunicación venezolano un alto dirigente del deporte.

Cabe destacar, que Peseiro cobró una parte del contrato una vez que estampó la firma en el acuerdo con la FVF y esta semana recibirá un segundo adelanto del dinero correspondiente, como ya había sido establecido por mutuo acuerdo.

De hecho, Peseiro confirmó que este 30 de noviembre iniciará de nuevo sus contactos con los jugadores del combinado criollo para explicarle el plan de trabajo de cara a los próximos partidos de la eliminatoria, en marzo del año próximo año ante Ecuador, en el Estadio Olímpico de la UCV, y luego contra Perú, en el Estadio Nacional de Lima, donde irá por más puntos.

AVN

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA