Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

¿Cuánto cobra José Néstor Pékerman?

Miércoles, 01 de diciembre de 2021 a las 03:54 pm

Redacción Meridiano

La Federación Venezolana de Fútbol ha presentado este martes al entrenador argentino José Pekerman como nuevo director técnico de la selección nacional. Desembarcan junto a él, como parte de su equipo, los también argentinos Leonardo Cufré, Francisco Camps y Fernando Batista. “No tengo dudas de que estoy en el lugar correcto”, ha declarado Pekerman, de 72 años que cobrará, de acuerdo a información de RCN Caracol 3.5 millones de doláres.

Steven Arce, periodista de ESPN y Caracol Radio, reveló el sueldo que tendría el estratega de 72 años luego de que fue presentado por la Federación Venezolana de Fútbol que ganará en sus cinco años de contrato (2021-2026)

De otro lado, medios y periodistas argentinos aseguraron que el sueldo de José Pékerman rondará el millón de dólares anuales, en un arreglo que no fue fácil para las partes.

“Vamos a dejar el corazón y el alma para empujar hacia adelante la Vinotinto. Esperemos que coincidamos en esa ilusión de ir al Mundial 2026. Hay que tener paciencia, ir ordenadamente y corregir lo que está mal”, dejó José Pékerman como mensaje final en su presentación.

Ranking de salarios de Conmebol.

Ahora haremos un repaso de cuánto ganan los entrenadores que tendrán la compleja tarea de darle forma y el mejor funcionamiento posible a sus equipos.

El primero de todos es Adenor Bachi ‘Tite’ que cobra 3.9 millones de dólares, en Brasil. El mejor pagado de Conmebol. En segundo lugar le sigue Ricardo Gareca con (3.7), en Perú, y de tercer lugar quedaría José Néstor Pékerman para cerrar el podio (3.5).

El resto del continente queda así: Óscar Tabárez -despedido- (2.7), Gustavo Alfaro (2), Martín Lasarte (1.5), Barros Schelotto (1.5), César Farías (900 mil) y cierra Lionel Scaloni (500 mil doláres).

 

FARÁNDULA


HIPISMO