Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga Alemana

Marcus Thuram reactiva al Borussia Monchengladbach

Por Meridiano

Sabado, 15 de febrero de 2020 a las 12:07 pm

El delantero francés Marcus Thuram se exhibió en el Merkur Spiel-Arena de Dusseldorf, donde reactivó al Borussia Monchengladbach, que goleó al cuadro local (1-4) para reencontrarse con la victoria y mantenerse en zona de Liga de Campeones de la Bundesliga.

Marcus Thuram, hijo del exfutbolista galo Lilian Thuram, campeón del mundo y referente de la selección' 'bleu', prolongó su buen momento en el fútbol alemán, al que llegó el pasado mes de junio procedente del Guingamp, descendido el pasado año de la Ligue 1.

Lleva seis goles en diecisiete encuentros en la liga alemana Marcus Thuram, que no anotó ante el Fortuna Dusseldorf pero que con dos asistencias enderezó el choque para su equipo.

El delantero de 22 años protagonizó una gran acción individual a los veintidós minutos que terminó en el gol de Jonas Hofmann. Sin embargo, los locales, antepenúltimos y en zona de promoción, empataron con un tanto de Erik Thommy a pase de Kaan Ayhan.

Apareció otra vez Marcus Thuram al inicio de la segunda parte. Enfiló al portero local y dejó la pelota a los pies de Lars Stindl, que solo tuvo que empujarla a la red para poner al Borussia Monchengladbach por delante.

Los visitantes cerraron el choque en el tramo final. Marcó Stindl otra vez. Firmó el tercero a pase de Denis Zakaria. El cuarto fue obra de Florian Neuhaus, que recibió el balón de Breel Embolo.

Los tres puntos sitúan al Borussia Monchengladbach en la cuarta plaza igualado con el Dortmund, que es tercero. Supera en dos al Bayer Leverkusen, que ganó en Berlín al Unión. // EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA