Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga de Campeones

Goleada histórica del mejor Bayern Múnich ante un desastroso Barcelona

Por Meridiano

Viernes, 14 de agosto de 2020 a las 01:12 pm

FREDDY PERDOMO | @SpgFreddy

La máquina alemana aplastó en el Estadio Da Luz a un Barcelona sin luces, con una histórica goleada del Bayern Múnich 8-2 al FC Barcelona. Los dirigidos por Hans-Dieter Flick superaron en todo al conjunto culé, que se marcha de la Champions League con una vergonzosa derrota.

El encuentro comenzó con todo, el Barcelona inició atacando y en el minuto 3 estuvo a punto de abrir el marcador, pero Neuer se hizo con el balón e inició un contrataque rápido característico del equipo bávaro, que aprovechó la primera que tuvo y marcó el 1-0 en el minuto 4 con el tanto de Thomas Muller. El Barcelona no parecía sufrir el gol, puesto que 3 minutos después tuvo otra oportunidad, pero esta vez un mal rechace de David Alaba le daba el empate al conjunto azulgrana con un autogol, en un arranque no apto para cardíacos.

Después del 1-1 el conjunto alemán salió con todo nuevamente, en un constante ataque a la defensiva culé, con diferentes ocasiones salvadas por Ter Stegen. Barcelona conectó un balón en el palo en un ataque poco elaborado y minutos después, en una nueva contra del conjunto dirigido por Hans-Dieter Flick, el Bayern volvería a adelantarse con el tanto de Ivan Perisic en el minuto 21. A partir de este gol el equipo alemán no dio respiro y atacó como nunca. En el minuto 27 Serge Gnabry marcaba el 1-3, en lo que ya empezaba a verse como una goleada más para el conjunto alemán. Thomas Muller aprovechó otro ataque del Bayern para marcar su segundo gol en el encuentro y el 1-4 con el que acabaría la primera parte.

El Segundo tiempo comenzó como terminó el anterior, un Bayern superior aterrorizaba a la defensa culé, en el minuto 53 Robert Lewandowski lograba su primer gol en el encuentro, pero luego de la revisión del VAR, el tanto fue anulado por fuera de juego. El Barcelona aprovechó las pocas que tuvo en la segunda parte y descontó con una jugada entre Messi, Jordi Alba y Luis Suarez, este último marcaría el 4-2.

En el minuto 62 los laterales del conjunto alemán se unieron y Alphonse Davies regateó a tres jugadores del Barcelona para asistir a Kimmich, era el 5-2 que sentenciaba ya el encuentro. Tras unos minutos de presunta calma para la defensa del Barcelona, el Bayern volvió a marcar en el minuto 82, esta vez Lewandowski si lograba subir el marcador para su equipo, gracias a un excelente pase de Phil Coutinho, que había ingresado desde el banco.

El brasileño no se conformó con la asistencia y marcó un doblete ante su ex equipo, cumpliendo la inexorable ley del ex. El primero en el minuto 85 y el segundo en el 89, para cerrar el encuentro con un histórico 8-2.

Ver minuto a minuto Barcelona vs Bayern Munich

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO