Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga Italiana

Higuaín sigue con lumbago y no jugará ante el Spal

Por Meridiano

Viernes, 21 de febrero de 2020 a las 11:19 am

El argentino Gonzalo Higuaín, delantero del Juventus Turín, sigue con problemas de lumbago y fue excluido este viernes de la lista de su equipo para el partido liguero contra el Spal de Ferrara de este sábado.

Higuaín, de 32 años, no se ha entrenado en los últimos dos días a causa de unas molestias en la espalda y el técnico Maurizio Sarri informó este viernes en la rueda de prensa previa a la cita con el Spal de que el "Pipita" sigue sin estar recuperado.

"Higuaín sigue con un poco de lumbago. Estamos pendientes de sus condiciones, pero en este momento (el bosnio, Miralem) Pjanic está más cerca de la recuperación", aseguró Sarri refiriéndose también a las molestias musculares de su centrocampista Pjanic.

Horas después de la rueda de prensa, el Juventus publicó una lista en la que no figura Higuaín para el cruce con el colista Spal, el último partido previo a la visita al Lyon en los octavos de final de la Liga de Campeones.

En esta temporada, el "Pipita" disputó 33 partidos, entre Serie A, Copa Italia, Supercopa italiana y Liga de Campeones, y marcó 8 goles.

Para la visita al Spal, todo apunta a que la delantera titular del Juventus estará integrada por el argentino Paulo Dybala y el portugués Cristiano Ronaldo, quien busca alcanzar los once partidos consecutivos viendo puerta en el torneo doméstico. EFE.

Últimas noticias


FARÁNDULA