Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga Italiana

La Juventus ante un desafío financiero

Por Meridiano

Miércoles, 20 de mayo de 2020 a las 06:20 pm

Kerlin Mosquera | @Ker_30 

La pandemia causada por el coronavirus dejará un gran impacto en la economía mundial, y el fútbol no escapará de ello, por lo que el mercado de fichajes será diferente a partir de ello.

La Juventus será uno de los grandes equipos que tendrá que replantear su ya exitoso modelo de fichajes para incorporar nuevos jugadores y dar salida a otros, con el objetivo de mantener la hegemonía en Italia.

De acuerdo al Diario As, el club italiano buscará este mercado de verano dar salida a jugadores con altos salarios (como Miralem Pjanic, Gonzalo Higuaín o André Rabiot) para ahorrarse hasta unos 25 millones de euros.

El argentino Higuaín es de las prioridades para dar salida, por lo que tendrán que buscar otro delantero. El año pasado sonaba su compatriota Mauro Icardi, pero este año se habla del mexicano Raúl Jiménez del Wolverhampton.

Sobre Pjanic, la Juve podría dejarlo ir al Barcelona en una operación en trueque lleve a Arthur al conjunto italiano, en una operación en la que también puede darse otro cambio que involucra a Mattia De Sciglio por Semedo.

La llegada de Cristiano Ronaldo a la vecchia signora generó mayores ingresos para la institución que le permitieron mejorar contratos publicitarios y ahora tendrán el desafío de mantener un equipo competitivo con la crisis que se aproxima y buscar la tan esquiva Champions League.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA