Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga Italiana

Tomás Rincón continúa en rampa de salida

Por Meridiano

Jueves, 24 de septiembre de 2020 a las 07:02 am

OSCAR GALVIS

La Serie A cumplió su primera jornada y el futuro de Tomás Rincón sigue incierto. Eso sí, jugó 90 minutos con su club Torino, pero eso no garantiza que el tachirense termine en filas del equipo al término del campeonato 2020-2021.

Los medios de comunicación italianos que siguen de cerca al cuadro granate insisten con la proyección que Rincón abandonará el club.

Tras el primer partido que se cerró con derrota mínima ante a Fiorentina, los portales electrónicos de la ciudad de Turín analizaron lo que fue el accionar del criollo.

Y destacaron que “en cuanto a El General (Tomás Rincón), el partido ante Fiorentina confirmó lo que ya se desprende de los amistosos veraniegos: el club tiene una necesidad vital de un mediapunta y no se le puede pedir al venezolano que ocupe un rol que no está en sus cualidades. Y ciertamente no es culpa suya: sobre el terreno de juego siempre va hacia adelante, el compromiso y la profesionalidad nunca han estado en duda pero ahí en el medio, (el DT) Marco Giampaolo, necesita mucho más”.

Añade que “empleados por Giampaolo fuera de lugar, no se limitaron sobre el campo, pero las actuaciones individuales aún pusieron de relieve demasiadas lagunas en el club”.

Medios italianos confirmaron desde semanas atrás que el Genova está nuevamente interesado.

A su uso en campo se suma el hecho que aumentó la competencia en roles de volante de primera línea.

Su perspectiva. "Giampaolo (el DT) está muy contento con Rincón, pero si encontramos un jugador joven como opción para la creación, podría ser la mejor solución", explicó Urbano Cairo, el presidente del club.
Uno es profesional y está en capacidad de aprender a pesar de la edad. Por eso tratamos de cumplir con los roles nuevos”, dijo el criollo a los medios de la ciudad.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA