Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Premier League

De Gea registra cuatro partidos imbatibles

Por Meridiano

Domingo, 23 de febrero de 2020 a las 07:30 am

David de Gea, del Manchester United, acumula cuatro partidos sin encajar goles en Inglaterra, mientras que su competidor por la portería de la selección española Kepa Arrizabalaga, del Chelsea, lleva cuatro encuentros sentado en el banquillo.

La decisión de Frank Lampard, técnico del Chelsea, de no alinear a Kepa desde hace semanas parece haber despejado el camino de De Gea a la selección española de cara a la próxima Eurocopa.

Mientras que Kepa es suplente de Willy Caballero en el Chelsea, De Gea pasa por un buen momento en Mánchester. El arquero de Illescas lleva cuatro partidos dejando su portería a cero.

No ha encajado goles ante el Watford, en la victoria este domingo por 3-0, Chelsea y Wolverhampton Wanderers, en Premier League, a lo que hay que añadir el triunfo por 0-1 en casa del Manchester City en la Copa de la Liga. En total, más de 300 minutos sin recibir un gol, desde que encajó uno ante el Burnley el pasado 22 de enero.

Esta racha le permite acercarse a Alisson Becker, actual guante de oro de la Premier, con diez partidos con su portería a cero, parámetro por el que se mide este premio en Inglaterra. El portero español lleva siete, los mismos que Rui Patricio, Vicente Guaita y Martin Duvrabka. // EFE 

FARÁNDULA


HIPISMO