Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Premier League

Werner espera coronación de Liverpool

Por Meridiano

Sabado, 23 de mayo de 2020 a las 06:31 pm

El trofeo de la Liga Premier inglesa debería estar ya en las manos de Tom Werner. En esta semana que concluye debió haberse realizado un desfile triunfal por las calles de Liverpool.En vez de ello, continúa la espera para cortar una sequía de títulos que llega ya a 30 años.

Werner, el presidente del Liverpool, analiza los procedimientos de salud que se requieren tan sólo para considerar si su equipo puede unirse con seguridad para practicar de nuevo. Luego, podrán darse pasos tentativos para reanudar la campaña durante la pandemia de coronavirus.

“Leyendo los protocolos, trato de absorber palabras que ni siquiera pensé conocer hace un mes”, dijo Werner. “Distanciamiento social... y todas esas cosas”.

Pero hay otras palabras más temidas por los seguidores del club rojo: “cancelación”, “nulo” o “desierto”, si se toma la decisión de dar por concluida la campaña sin declarar campeón.

Sólo una crisis mundial de salud ha podido frenar lo que parecía una marcha inexorable del Liverpool hacia la coronación. Los dirigidos por Jürgen Klopp habían tomado una ventaja inédita de 25 puntos sobre su más cercano perseguidor antes de que la liga se suspendiera abruptamente en marzo, cuando restaban nueve fechas para el final.//AP

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO