Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Vinotinto Sub 20

Sosa resaltó en el 11 ideal del Sudamericano Sub-20

Por Meridiano

Martes, 12 de febrero de 2019 a las 06:08 pm

Yovanny Vasquez || @Yovavasquez96

El volante de la Vinotinto Sub-20, Samuel Sosa, fue premiado por la Conmebol, por su desempeño, inscribiéndole en el 11 ideal del sudamericano de la categoría que se disputó en Chile.

Sosa anotó dos goles y asistió la misma cantidad,; además fue el jugador que más centros acertó en el certamen (13) y el tercero que más faltas recibió (20). En total, intentó 25 remates (máximo en Venezuela).

El mediocampista de Talleres de Cordova fue el único representante por el seleccionado criollo en aparecer en el mejor equipo de la competición juvenil y, por otra parte, acumuló 697 minutos en ocho compromisos

Junto al venezolano, también aparecieron entre los jugadores más destacados de la competición el guardameta colombiano Kevin Mier; los defensores Diego Palacios (Ecuador), Jackson Porozo (Ecuador), Maximiliano Araujo (Uruguay); en la mitad de la cancha Gonzalo Plata (Ecuador), Santiago Sosa (Argentina), Marcos Antonio (Brasil); y en la delantera Julián Álvarez (Argentina), Nicolás Schiappacasse (Uruguay) y Leonardo Campana (Ecuador).

 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA