Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Golf

Futuro del torneo US Open se ve comprometido

Por Meridiano

Martes, 24 de marzo de 2020 a las 04:13 pm

El cierre del Winged Foot Golf Club en Mamoroneck, Nueva York, ha puesto el futuro del torneo de golf del Abierto de Estados Unidos 2020 en el limbo ya que los organizadores no pueden continuar con la construcción del sitio principal del campeonato.

Una orden ejecutiva del gobernador de Nueva York, Andrew Coumo, resultó en el cierre indefinido del club, que está cerca del epicentro del brote del coronavirus.

La Asociación de Golf de los Estados Unidos dijo que tendría un anuncio a mediados de abril sobre la condición en la que se puede encontrar la organización del evento.

"Continuamos celebrando las fechas del Abierto de EE.UU. en Winged Foot el próximo junio y observaremos todas las pautas y regulaciones disponibles de los CDC, la OMS y otras autoridades federales, estatales y locales para hacer lo que sea mejor para la salud de la comunidad. y seguridad de todos los involucrados", señaló la USGA en un comunicado.

"Anteriormente habíamos detenido la construcción de nuestras tiendas de hospitalidad corporativas y estamos creando planes de contingencia en caso de que necesitemos pivotar, dado que es posible la postergación. Es prematuro en este punto especular sobre posibles cambios de fecha o ubicación, pero esperamos tomar una decisión en algún momento a mediados de abril", explica el comunicado.//EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA