Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Golf

LPGA realiza más ajustes para majors ante Covid-19

Por Meridiano

Viernes, 27 de marzo de 2020 a las 12:49 pm

El LPGA Tour se ha visto obligado a reprogramar dos torneos major debido a los ajustes causados por la incontenible propagación del nuevo coronavirus a nivel mundial.

Dado que los Juegos Olímpicos han sido pospuestos hasta 2021, el Evian Championship de Francia se disputará del 6 al 9 de agosto, dos semanas después de la fecha inicial. Se supone que en ese periodo se jugaría el golf de mujeres en los Juegos de Tokio.

El ajuste al Evian dejará poco espacio en el calendario del LPGA una vez que el golf reanude actividades. También resultará más práctico en cuestión de vuelos para las competidoras. Las nuevas fechas para el Evian Championship son una semana antes del Ladies Scottish Open en el este de Edimburgo, y dos semanas antes del Abierto Británico de mujeres en Royal Troon.

El LPGA reprogramó previamente el ANA Inspiration de Rancho Mirage, California, del 2 al 5 de abril hasta el periodo del 10 al 13 de septiembre.

En el Augusta National, los chicos de nivel junior que clasificaron para el Drive, Chip and Putt de este año tendrán que competir el domingo previo al Masters del próximo año. En el evento se competirá en la misma categoría por años para la que clasificaron en ambas ramas. Eso significa que no habrá clasificatorias para nuevos competidores hasta el próximo año. AP

 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO