Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

En el Haras Urama el toque femenino es clave

Por Meridiano

Viernes, 21 de febrero de 2020 a las 04:32 am

Richard Quiñónez | @Richardq0511

Luego de los soberbios triunfos del importado en vientre Sun Cab, el hijo de Scat Daddy en Marquisite, nieto materno de Tapit y del regreso espectacular del campeón dosañero Speed Shot, el hijo de Z Humor en Olympic Star ganador del Clásico Juan Vicente Tovar, el señor Alejandro Ceballos pilar fundamental del establecimiento de Cría Haras Urama declaró que son sus hijas quienes llevan la batuta del criadero ubicado en el Haras Yaracuy.

“Gracias a Dios y al esfuerzo de mis hijas hemos podido criar a este par de grandes ejemplares, con una gran calidad y para darle a la afición hípica nacional, que por cierto es la mejor del mundo” expresó el criador en medio de la celebración en la arena de La Rinconada.

Mis hijas son quienes dirigen el Haras, y junto al entrenador Carlos Luis Giardinella, al equipo veterinario, capataces, caballerizos y todo el personal de Haras Urama, realizan un esfuerzo por producir ejemplares de alta calidad como estos dos campeones y todos los que salen a la pista semana tras semana” indicó visiblemente emocionado.

Tanto Sun Cab como Speed Shot mantienen una importante racha victoriosa. En el caso del tresañero Speed Shotno sólo logró acreditarse como campeón de dos años al ganar dos clásicos Grado I, sino que lo mostrado en su regreso en el Clásico Juan Vicente Tovar, Grado III, lo asoma como el principal candidato de cara al Clásico José Antonio Páez y la Triple Corona Nacional.

Con respecto a Sun Cab después de superar los detalles explicados por su entrenador Carlos Luis Giardinella se transformó y se ha convertido en un verdadero dictador en los tiros intermedios en el máximo lote y con serias aspiraciones de llevarlo a las grandes carreras en tiros de aliento.

Los ejemplares del Haras Urama en la campaña 2010 son y serán grandes protagonistas del calendario selectivo.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA