Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Cindy Carrero correrá en España

Por Meridiano

Sabado, 22 de febrero de 2020 a las 05:44 am

Richard Quiñónez || [email protected]

La jocketa venezolana, Cindy Carrero representará a Venezuela en lo que será el primer campeonato de jocketas del mundo, que se llevará a cabo en el Hipódromo de Madrid, España, el próximo 8 de marzo, con motivo del Día Internacional de la Mujer.

La información la dio a conocer la organización del evento a través de su cuenta oficial en Twitter

Cindy Carrero comenzó a hacer campaña en La Rinconada desde finales del año pasado y en esta campaña ha comenzado de buena manera al punto de liderar la estadística de jinetes en el óvalo de Coche. y hace un par de semanas se convirtió en la primera fémina que ha logrado ganar un clásico en el La Rinconada.

El Hipódromo de La Zarzuela como es popularmente conocido, abre sus puertas a partir del próximo 1 de marzo nuevamente para alojar las temporadas de carreras de caballo en la capital española y se espera que también se lleven a cabo otros espectáculos.

En el evento al cual fue invitada la venezolana se espera la presencia de otras grandes representantes del oficio de conducir puros de carreras de varias partes del mundo.

Fast Thunder en la mas rankeada.

En una jornada sin competencias selectivas destacó el triunfo del ejemplar Fast Thunder en la tanda de carreras disputadas la tarde de ayer en el hipódromo de Valencia.

Fast Thunder, un hijo de Inducement en Finlandia nacido y criado en el Haras Los Aguacates logró su sexta victoria en una extensa campaña de 37 actuaciones.

También se puede destacar de la jornada de competencias de este viernes en el Cabriales el triunfo de la tresañera Petra Isabel en su debut, una hija de Marital Asset en Awesome Princess del Haras La Primavera.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA