Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Siete hipódromos de Estados Unidos se mantienen en acción

Por Meridiano

Miércoles, 01 de abril de 2020 a las 02:52 pm

Redacción Meridiano

A pesar del coronavirus que afecta a varias personas ligadas al deporte de las carreras de caballos, hay hasta siete hipódromos se mantienen en acción en los Estados Unidos.

Los óvalos que continúan abiertos son: Fonner Park, Golden Gate, Gulfstream Park, Oaklawn Park, Remington Park, Tampa Bay y Will Rogers.

Por otra parte el fin de semana Santa Anita  cancelo todas las carreras que estaban programadas debido a una orden del Departamento de salud del condado de Los Ángeles. Anteriormente ya habían puesto fin hasta nuevo aviso las carreras en Aqueduct debido a que una persona salió positivo al Covid-19.

Florida hay acción. El fin de semana terminó el meeting en Gulfstream Park y el próximo jueves inicia una nueva camapaña a pesar de las protestas y reclamos de varias personalidades ligadas al hipismo.

Hubo una orden ejecutiva del Condado de Broward para cerrar negocios que se consideran no esenciales, y por supuesto cancelar las carreras en Gulfstream Park, sin embargo luego de varias negociaciones se permitió que continuén las carreras.

Bill Badget, el Director Ejecutivo de Operaciones de Florida Racing para The Stronach Group, propietario de Gulfstream Park, emitió un comunicado, que enfatizó la necesidad de mantener saludables a los caballos. AP

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO