Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

La Rinconada se viste de gala por el segundo paso de la tríada

Por Meridiano

Martes, 29 de septiembre de 2020 a las 02:48 pm

Ricardo Rengifo Peñalver / @RdeRicardinho

El Instituto Nacional de Hipódromos informó por sus diferentes plataformas digitales sobre los inscritos de la reunión 34 a efectuarse este próximo domingo 4 de octubre, programación donde serán celebrados los Clásicos Prensa Hípica Nacional y Clásico Cría Nacional, correspondiente a segundo paso de la Triple Corona.

La selectiva dedicada a las potras de tres años será a la altura de la sexta carrera, y estará conformada por ocho yeguas de mucha importancia que saldrán a recorrer 1.900 metros.

El Clásico Prensa Hípica Nacional Grado I cuenta con: Cañonera Girl, Crackqueen, Avasallante, la favorita Sharapova, Reina Her, Srta Macadamia Lasciati Andare y la otra gran candidata al triunfo Vizcaya.

En el otro lado de la acera nos encontramos con nueve potros que también subirán a 1.900 metros pero en la undécima carrera de la jornada dominical.

Gran choque. 

El Cría Nacional estará conformado por: Trago Amargo, Dimaggio, Daveparker, My Titico Mate, Lagerfeld, My Dreaming Mate, el principal candidato Raffsttar, Aktolgali y el gigantón El de Froix.

Esta jornada de 12 compromisos será una de las más importantes en el año debido a que podría ser el trampolín para que Venezuela pueda conseguir un próximo triple coronado.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO