Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Cuerpo médico del INH atiende con rapidez al jinete Keithon Natera, tras rodar en la 12ma. carrera

Por Meridiano

Domingo, 18 de octubre de 2020 a las 05:27 pm

CARACAS. El Servicio Médico del Instituto Nacional de Hipódromos logró estabilizar al jinete Keithon Natera, gracias a una atención y evaluación rápida y profesional.

Natera sufrió una caída en el desarrollo de la 12ma. carrera, cuando montaba al ejemplar "LADY GHOST" (8) , siendo socorrido y examinado de manera inmediata por el cuerpo médico del INH, que se encontraba en las tres ambulancias dispuestas en el Óvalo de La Rinconada, para atender cualquier incidente con los jinetes en las jornadas.

En presencia del Superintendente Antonio Álvarez , el jinete Natera fue examinado y diagnosticado con fractura de costilla y omóplato. Tras recibir los primeros auxilios fue remitido al Hospital de Clínicas Caracas, donde recibe atención medica de primera, en aras de garantizarle su pronta recuperación.

El jinete se encuentra estable, debido a que recibió atención oportuna por parte del personal de Servicios Médicos del INH, cuya inmediatez fue clave para evitar complicaciones.

Vale destacar que en la misma 12ma. carrera también rodó el jinete Lexander Sánchez, con el ejemplar "NANY PAOLA" (4) . Éste fue evaluado por el cuerpo médico del INH, encontrándose en buen estado, por lo que fue dado de alta.

ATENCIÓN OPORTUNA

El Hipódromo de La Rinconada cuenta con atención médica personalizada, profesional, eficaz y oportuna.

Tres ambulancias bien dotadas de insumos médicos y personal capacitado de alto nivel permanecen en cancha durante toda la jornada.

Los jinetes son atendidos inmediatamente y trasladados a clínicas privadas cuando el caso lo amerita, cubriendo el INH todos los gastos necesarios para atención, tratamientos y recuperación.

De esta forma, el INH es ejemplo a seguir en los demás hipódromos de América Latina y el Caribe, demostrando su apoyo incondicional a los jinetes, quienes jornada tras jornada dan lo mejor de sí por brindar el mejor espectáculo hípico nacional. / Prensa INH

FARÁNDULA


HIPISMO