Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Mesa servida para el Clásico Internacional Presidente de la República

Por Meridiano

Viernes, 23 de octubre de 2020 a las 02:33 pm

Ricardo Rengifo Peñalver / @RdeRicardinho

 

La edición 99 del majestuoso Clásico Internacional Presidente de la República está conformado por ocho importantes ejemplares que saldrán con garra y corazón en busca del valioso compromiso que será celebrado a la altura de la undécima competencia, quinta válida del próximo 25 de octubre.

Con un premio global de 446.250.000.00 bolívares y en distancia de 2.400 metros los seleccionados para este gran premio intentaran igualar o superar el récord que agenció el recordado Water Jet en el año 2010, dejando 146.2 bajo la conducción del Campeón Emisael Jaramillo.

Apistos, propiedad del Sr. Hugo Albarran, misma conexiones que ganaron hace años atrás este importante evento selectivo con el ídolo My Owns Bussines, es el principal candidato a conseguir este triunfo tras conquistar el José María Vargas del pasado 20 de septiembre con su látigo oficial Carlos Eduardo Rojas.

 

Mayoral con Capriles.

Fernando Parilli Jr, decide inscribir su mejor carta para esta condicional y consigue la monta del actual campeón de los jinetes Robert Capriles, látigo que conducirá a Mayoral, pupilo del Stud Z Affair quien batalló con Tap Daddy, Gran Omero y compañía el año pasado por el título absoluto.

Valrazio, hijo de Champlain en Bouganville, por American Hallo, proveniente del Haras La Primavera es el tercer gran candidato a conquistar el triunfo con el piloto sensación Samuel Marín, mismo que vuelve hacer yunta con el magnífico entrenador Cesar Cachazo.

Ejemplares como Scooby, El Gran Perseo, Bernini, Catire Will, y la yegua Deslumbrante complementan lo que será el compromiso de robar miradas el fin de semana.

Para cerrar, los participantes competirán con peso de 55 kilos a excepción de la retadora Deslumbrante, yegua seisañera que fue anotada para demostrar el poder femenino, buscando dar la estocada final de esta condicional Grado I.

 

BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO