Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Junta de Comisarios siguen poniendo la lupa a irregularidades

Por Meridiano

Lunes, 26 de octubre de 2020 a las 09:48 am

Ricardo Rengifo Peñalver / @RdeRicardinho

Debido a los hechos irregulares ocurridos desde hace un mes en el óvalo de Coche, la Junta de Comisarios ha tenido que poner mano dura en cuanto a la sanciones aplicadas a los profesionales que hacen vida en el hipódromo y la reunión 37 del pasado 25 de octubre no salió airosa.

Tras la actuación de la tresañera My Kissing Mate, conducida por el látigo Roberth Capriles, la Junta de Comisarios procede a abrir la Averiguación Administrativa de conformidad con los artículos 5, 14, 17, 18 y 262 del Reglamento Nacional de Carreras. Asimismo, se le notificó a los ciudadanos Rubén Lanz y Roberth Capriles, para que comparezcan ante el Despacho del Comisario Residente del INH con fines de rendir declaraciones.

 El trainer Ramón García Mosquera fue multado con Diez unidades y se procedió a abrir una Averiguación Administrativa debido a que las sillas de los ejemplares Magic Kingdom y Mathias Spirit en la quinta carrera se encontraban intercambiadas.

 También, el preparador Giovanni Alessandrino fue multado con Diez unidades más la Apertura de Averiguación Administrativa tras el mismo echo de sillas intercambiadas pero este caso fue con las yeguas Go Vicky Go y Gitana Fiel en la cuarta válida de la pasada jornada dominical.

Por ultimo, el látigo Roberth Capriles fue multado con 80 unidades por parase en los estribos antes de la meta con el ejemplar Ice Parts en la primera carrera de la reunión 37.

FARÁNDULA