Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Castillo brilló en Parx Racing

Por Meridiano

Martes, 26 de enero de 2021 a las 05:04 am

Engels Medina / @engelsmedina23

Ángel Alciro Castillo no dejó para nadie en Parx Racing al conquistar cuatro competencias de las 10 que se disputaron en el ovalo de Filadelfia. La fiesta comenzó en la tercera del programa con la yegua Sizzling Roma con yunta criolla, debido a que la yegua es entrenada por Mario Domínguez.

Luego de esa carrera, el jinete zuliano arrasó al llevarse la sexta con Your Pal, la séptima con Seat of Honor y la octava en la silla Salt Plage. El jockey de más de 50 años de edad sigue demostrando todo su talento arriba en la conducción de los pura sangre.

Con esta jornada el venezolano pasó de un viaje al segundo lugar del campeonato de jinetes de ese circuito con nueve primeros, empatado con Silvestre González y detrás de Rubén Silvera, quien acumula 10 visitas al recinto de los ganadores.

Además de eso “El ángel de la fusta”, apodo con el que es conocido en nuestro país, quedó a 11 victorias de las 800 en su carrera en los hipódromos de los Estados Unidos.

Mario Domínguez, quien ganó en yunta con el zuliano en la tercera carrera, llegó a los cinco primeros en la estadística del hipódromo de Parx Racing, ese fue el único caballo que presentó en la jornada.

Con esa victoria el trainer venezolano se acomoda en el segundo lugar del meeting empatado con Daniel Velázquez y detrás de Jamie Ness.  Hay que recordar que en el ovalo de Parx Racing el campeonato es anual. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO