Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

El 5y6 buchón para este fin de semana en La Rinconada

Por Meridiano

Martes, 23 de febrero de 2021 a las 03:37 pm

REDACCIÓN MERIDIANO

La jornada del día domingo ya había quedado marcada para la historia como la primera con 15 competencias, pero para mayor alegría de la afición hípica, se estableció un incentivo, de llegar a ver, un cuadro único de 5y6 de 250 petros.

Antonio Álvarez, Superintendente de actividades hípicas, manifestó "es una manera de premiar el consecuente respaldo que tenemos de parte de los aficionados y el feliz ganador tendrá todas las opciones para cambiar ese monto en petros a bolívares en las oficinas del INH pero también podrá cambiarlo a dólares, euros o solicitar le sean depositados en su billetera virtual". Dicho mensaje lo facilitó el personal interno de Gaceta Hípica a la redacción de Meridiano.

El valor de un petro es aproximadamente de 60$ estadounidenses por lo que estamos hablando de casi 15.000$ para el afortunado ganador. Con esta acción se busca compensar al público hípico que jornada tras jornada da apoyo a uno de los deportes más visto en el país.

 

Atención. Es importante recordar que para recibir petros las personas deben crearse una billetera móvil virtual, por lo que lo más seguro es que el que no la tenga vaya abrirse una para concursar en el 5y6 nacional de este fin de semana.

En la jornada de las no válidas hay tres competencias de mucha importancia. El Clásico Manuel Fonseca Arroyal en la octava en la que se reunirán las mejores potras del patio. En la novena, la reaparecida del Triplecoronado Raffsttar y el ganador del Simón Bolívar; Apistos y en la cuarta cinco potros debutan, visto que los que han corrido no han mostrado mucho es importante porque lo más seguro es que muchos de ellos estén en las mejores carreras de este año.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA