Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Siguen las multas y las averiguaciones en el hipismo venezolano

Por Meridiano

Martes, 02 de marzo de 2021 a las 10:05 am

Ricardo Rengifo Peñalver / @RdeRicardinho

 

Tras haber finalizado la jornada ocho en el óvalo de Coche, los comisarios del hipódromo La Rinconada emitieron el boletín de resoluciones por las diferentes redes sociales del Instituto Nacional de hipódromo, y el mismo contenía dos casos importantes de averiguación administrativa.

 

Caso Princesa Zoe.

 

En atención a la denuncia formulada por el Entrenador Ramiro Caldeira, donde manifestó inconformidad por la conducción del ejemplar Princesa Zoe, la Junta de Comisarios procede a abrir Averiguación Administrativa y  Asimismo, se les notificó a los ciudadanos Oscar Flores, Cesar González y Ramiro Caldeira para que comparezcan ante el Despacho del Comisario Residente del INH, con fines de rendir declaraciones.

 

 

Caso Diva Picys.

 

Vista la actuación del ejemplar Diva Piscys, la Junta de Comisarios procede a abrir Averiguación Administrativa y Asimismo, se les notifica a los ciudadanos Jaime Lugo, y Gabriel Márquez, para que comparezcan ante el Despacho del Comisarios con fines de rendir declaraciones.

 

Sanciones en el Hinava.

 

La Junta Regional de Comisarios, del Hipódromo Nacional de Valencia, luego de analizar las actas que conforman el cuerpo del expediente, motivado por la conducción de los ejemplares: Evenstar, Mr Julito y el ejemplar Rambo decidieron colocar las siguientes multas.

Suspensión por un año y 100 unidades al jinete Darwin Rojas, Suspensión por seis meses y 100 unidades al entrenador Elio Caricote, Suspensión por un año y 100 unidades al jinete Omer Martínez y por último, CANCELACIÓN de Matrícula al Jinete Alejandro Briceño.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA