Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

El campeón del Urama reaparece en la corta

Por Meridiano

Viernes, 05 de marzo de 2021 a las 12:08 pm

Engels Medina / @engelsmedina23

La última competencia no válida para el juego de 5y6 puede tratarse de un evento clásico por la calidad de los ejemplares inscritos. Dicha prueba, marca la reaparecida del caballo Sun Cab.  El entrenado por Carlos Luis Giardinella no corre desde el 20 de septiembre, cuando llegó en segundo lugar detrás de Apistos en el Clásico José Maria Vargas.

“Él tuvo un problema en la tibia, específicamente en la babilla, que es la articulación entre la rótula, la tibia y el fémur, es por ello que estuvo parado varios meses”, señaló el entrendor.

“El caballo tiene dos ejercicios fuertes de 1000 metros para esta carrera, incursionará en 1200m para que se ponga en forma más rápido ya que mi intención es inscribirlo para el José Maria Vargas que se debe estar corriendo a final de mes en 2000 metros” comentó el trainer.

 

RIVALES.

En la carrera participará Crackspeed, que dejó un tiempo de 71.1 en la última competencia que participó el 13 de diciembre del año pasado. Otro de los candidatos es King Roy, galopó en su más reciente presentación por más de cuatro cuerpos a sus rivales y va con la monta del aprendiz inspirado Wilfred Vásquez.

La lista de participantes la completan: Gran Vittorio, My Titico Mate, Jackierobinson, El Catire, Grand Music y Round Business.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA