Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Cassius Clay buscará dar un nocaut a sus rivales

Por Meridiano

Viernes, 09 de abril de 2021 a las 11:21 am

Engels Medina / @engelsmedina23

 

La segunda competencia de la décimo cuarta reunión tendrá un pote de 2400$ a repartir, siendo éste el más atractivo de la jornada dominical. En el evento se enfrentaran caballos maduros de más de seis años ganadores de cuatro y cinco carreras.

Cassiusclay buscará dar un nocaut con la dupla del actual meeting: Cipriano Gil y Nelson Castillo. El caballo viene de ser derrotado por uno de los participantes de la competencia pero en esta ocasión será hueso duro de roer.

Morralete regresa al tiro donde mejor lo hace, la semana pasada era uno de los grandes candidatos y arribó en cuarto lugar, lo corren seguido y Rubén Lanz confía en el pulso de Wilfred Vásquez quien lo conoce a la perfección.

Citation Flight es otro de los ejemplares con mucho chance de obtener el triunfo, el ejemplar llegó cuarto en su última presentación detrás de Morralete. Francisco Urdaneta, quien lo montó en su última actuación, repite y será uno de los que más corra en los metros finales.

Sr. Fidel es la velocidad de la competencia y buscara unir partida con llegada con la conducción del aprendiz del momento Francisco Quevedo.

El resto de participante son: Northern Black, Prince Cavalier, El Afandi, Olumpic Prince, Charmander y Mr. Distinto.

 

FARÁNDULA