Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Potros se ven las caras en la cuarta competencia

Por Meridiano

Jueves, 22 de abril de 2021 a las 11:14 am

Engels Medina / @engelsmedina23

 

La cuarta competencia del domingo promete ser de alto nivel, allí se medirán seis de los mejores potros de esta generación, por lo que se espera sea un duelo parejo y en la que el ganador dará un paso gigante para competir en el José Antonio Páez.

Primpy Billy debutó con victoria, en su segunda salida se enfrentó a los maduros y no deslució, su entrenador; Carlos Luis Giardinella tiene plena confianza en él y espera ganar la competencia.

“El caballo creo tiene la primera opción de la carrera, en su última carrera llegó sexto y fue subido al quinto, pero si ven el video se observa que remató fuerte por dentro. Ahora contra los tresañeros, en 1400 metros, que creo es su distancia, será bien difícil que se pierda, ha trabajado muy bien las últimas semanas”, dijo en entrenador de Primpy Billy.

Candoroso, ganó en extraordinaria forma en su última presentación, Parilli Tota confían nuevamente en Monticelli quien en declaraciones para meridiano manifestó:

“Considero que es un caballo que nació en un cuerpo equivocado, porque no tiene tamaño para el alma corredora que posee, está bastante bien, está sano y mantiene su condición, creo que va a correr este tiro en velocidad y si me dejan un tren cómodo, creo que no se lo van a ganar”.

Persecuted es otro de los que ganó muy bien en su última, Quevedo lo ha trabajado todo este tiempo y considera que es el ejemplar de la carrera.

“Tengo bastante tiempo trabajando al ejemplar, anda muy bien en pista, se está trabajando para correr las distancias largas ya que es un ejemplar que se emplea muy bien a correr, con un poquito de suerte el caballo puede ganar la carrera”, comentó el aprendiz.

Los otros participantes son: Modric, Max Security y Pescopagano.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO