Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Cinco clásicos en jornada de 11 conforman la Gala Hípica caraqueña

Por Meridiano

Domingo, 03 de octubre de 2021 a las 05:00 am

Ricardo Rengifo Peñalver / @RdeRicardinho

 

El Hipódromo La Rinconada se encuentra listo para dar inicio al Magno Evento a celebrarse este próximo domingo 3 de octubre: la Gala Hípica de Caracas que para el presente año reune a los mejores tresañeros y maduros del patio para enfretarse en las diferentes condicionales concretadas.

Cinco de las carreras a disputarse el domingo se vestiran de Gala como lo son: Clásico Internacional Fundación de Propietarios, Clásico Internacional Sprinters Yeguas, Clásico Internacional Sprinters, Copa Invitacional del Caribe y Clásico Internacional Cruz del Ávila.

La reunión 39 está conformada por 11 importantes compromisos, todos muy interesantes por sus participantes y por los duelos que se espera, como por ejemplo: Sandovalera Vs Afrodita de Padua, que mediran fuerzas en el Clásico Internacional Cruz del Ávila.

El de Froix, parece tener la mesa servida en el Clásico Internacional Fundación de Propietarios, tras los rivales que le salen al paso y Strength Mask debera ganar el Sprinters para sellar su pasaporte.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA