Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Autoridades del INH apoyarán al jockey Daniel Coa

Por Meridiano

Viernes, 27 de mayo de 2022 a las 12:44 pm

Engels Alfredo Medina Araque / @engelsmedina23

Daniel Coa se hizo viral esta semana después de un tweet que compartió en sus redes sociales en el cual solicitó a las autoridades del INH se reconsiderará su caso.

El jinete profesional fue suspendido un año el pasado 16 de enero de 2022 por el caso del ejemplar Chiefsttar.

El día de hoy 27 de mayo de 2022 el jockey profesional estuvo en las instalaciones del Instituto Nacional de Hipódromo reunido con la Dra. Jessie Rella y el Súper Intendente de Actividades Hípicas Antonio Álvarez.

En la reunión se le informó a Daniel Coa que contaría con el apoyo del instituto para ayudarlo en un proceso de rehabilitación para superar su condición. “La verdad son buenas noticias, me quieren ayudar principalmente a recuperarme como persona”, fueron las primeras palabras de Daniel para este medio en una entrevista exlusiva, en las adyacencias del Instituto.

“La reunión estuvo muy buena, estoy feliz, la verdad siento que me quieren ayudar en todos los aspectos, sobre todo en lo personal que tanto lo necesito, ahorita lo primordial es mi recuperación, después de eso sé que daré lo mejor de mi sobre los purasangre. la Dra. Jessie Rella me mostró todo su apoyo”, explicó el jockey.

“En relación a la sanción que tengo en este momento sé que es justificada, fue una inmadurez de mi parte, pero, aunque parezca mentira no hay mal que por bien no venga, eso que me pasó, a pesar de encontrarme en el peor momento de mi vida, me ayudó, ahora sé quienes son mis verdaderos amigos”, Finalizó.

Daniel ganó ocho competencias entre los meses de octubre y noviembre de 2021 en el hipódromo La Rinconada, incluido el Clásico Victoreado. 

FARÁNDULA


HIPISMO