Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Este jockey buscará acabar con una sequía de más de tres años sin ganar en La Rinconada

Miércoles, 29 de junio de 2022 a las 01:38 pm

Engels Alfredo Medina Araque | @engelsmedina23

La última vez que Yonder Rodríguez cruzó la meta en primer lugar fue el 21 de octubre de 2018. Ese día ganó con el ejemplar Big Champion de la cuadra de Germán Rojas. En este 2022 tiene varias montas, pero en ninguna de ellas ha llegado entre los tres primeros lugares.

Lea También: Entrevista a Francisco Quevedo

Para la reunión 27 en La Rinconada el jockey firmó cuatro buenos compromisos. El primero es la yegua Caribbean Princess, en la segunda del programa, viene de llegar segunda detrás de La Campechana, pasó de la cuadra de Juan Carlos García para la de Ramiro Caldeira y en esta carrera será dura contrincante.

En la cuarta carrera firmó, quizás la monta con mayor oportunidad al triunfo de la tarde. Reynas Isabellas, llegó tercera de Papá Ronata, el lote que le sale al frente es parecido, la que llegó segunda en esa carrera va con 58.5 kilos que es Black Beauty, aquí se pudiera acabar con la sequía.

Lea también: Entrevista a Rafael Cartolano

En la primera válida va sobre los estribos de la yegua Mi Chiquitina, en sus dos última era gran favorita y decepcionó, cambió de cuadra y seguro lo hará bien. La última monta es Decreto, corre en una carrera muy dura como la última válida.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA