Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Francisco Quevedo dedica una línea de pantalones largos para la jornada 33 de La Rinconada

Viernes, 12 de agosto de 2022 a las 02:17 pm

Engels Alfredo Medina Araque

Francisco Quevedo es uno de los jockeys claves de la jornada 33 en el hipódromo La Rinconada. El profesional firmó un total de ocho compromisos y es muy probable que esté en el recinto de ganadores este domingo.

Lea también: Javier Castellano con buena campaña en Saratoga.

En una entrevista que ofreció para este medio el miércoles 10 de agosto de 2022, habló de cada una de sus montas.

Speed Shot es un ejemplar que tuvo sus problemas, le han venido tratando sus manos, ha trabajado bastante, está bien en cancha, él viene hablando solo y le damos la oportunidad de reaparecerlo. Para mí hará buena carrera”, dijo Quevedo de su compromiso en la tercera de la tarde.  

Lea también: Actualización del estado de Salud de Santiago González.

“Chipis Time, en la cuarta carrera, es una potra que tuve la oportunidad de debutarla, es una yegua con bastante peso, es buena, tiene buen pedigrí, ella debería correr muy bien esta distancia, ya tiene pulmón, está trabajada para el recorrido y lo hará excelente”, explicó.  

Running Jet, es mi primera monta en la jornada válida, tengo tiempo trabajando con él, cambió de cuadra, buscaremos hacer buena carrera”, comentó. Sobre Strength Gaels que es su monta en la segunda válida confesó que tratará de venirse de punta a punta.

Lea también: Emisael Jaramillo recibe buenas noticias.

“En la tercera válida voy con Boyante, vengo de ganarlo, está bien en cancha, para mí estará entre los primeros cinco, trataré de aprovechar su atropellada”, expuso. Sobre Master Shot el joven jockey confesó que le gusta mucho el purasangre y que cree que estará entre los tres primeros lugares.

“La Campechana es mi monta en la quinta válida, la carrera es dura, yo conozco muy bien a la yegua y haremos una buena competencia”, indicó.

“Para la última monto a Waltz Time, yo la he corrido, conmigo tiene buenas actuaciones, el propietario me brinda la oportunidad y no la voy a desaprovechar, además vamos por el puerto de la suerte en la última válida, me gusta como una línea para el 5y6” finalizó.  

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA