Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Esta dupla se estrenará esta semana en el hipódromo La Rinconada

Miércoles, 17 de agosto de 2022 a las 11:27 am

Engels Alfredo Medina Araque

Álvaro Finol acumula 10 triunfo en la presente temporada en La Rinconada, esta es su mayor cantidad de conquistas en los últimos cuatro años, hasta hace poco trabajó con Rigo Palencia, pero a partir de esta semana las montas se las comenzó a firmar Ernesto Sanoja.

“Tuve un percance con el caballo Gran Alejandro, me caí y mala suerte pisé mal, la rodilla se me torció un poco, pero ya gracias a Dios los doctores me dieron de alta, ya estoy bastante bien”, dijo Finol sobre su estado de salud.

Lea también: Entrevista a Rubén lanz.

En Relación a su cambio de agente, el jockey dijo lo siguiente: “En el medio que estamos cerramos ciclo y abrimos otros, con Rigo se cerró un ciclo, nos fue bastante bien con él, somos amigos igual, decidí buscar al profesor Ernesto Sanoja, que es un gran amigo de hace muchos años”.

“A él tengo que darle las gracias por traerme a La Rinconada en el 2003, con él gané muchas carreras, siempre estábamos en contacto, somos buenos amigos aparte del hipódromo y del hipismo, somos amigos personales y decidí trabajar con él”, comentó Finol.

Lea también: Entrevista a Jefferson Díaz.

“Con Sanoja siempre se me dio, además yo siempre he dicho que Sanoja es mi agente privado, porque siempre compartimos opiniones, me da consejo, me llama si hago algo mal, aquí estamos y que Dios nos bendiga de aquí en adelante”, concluyó.

Dos Compromisos. “Tercera carrera monto a Bruselas, es una yegua que me da la oportunidad César Pérez, hace tiempo llegó segunda conmigo en buena carrera, la yegua anda bastante bien, vamos a ponerle bastante”, comentó.

“Lady Sansa, en la cuarta carrera, yo la gané con Bellardí, ella siempre se ha mantenido bien, el pequeño detalle de es el brinco, si partimos al tiro seremos amargos en la carrera”, finalizó.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA