Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Sonny León vuelve a ganar en Gulfstream Park después de este tiempo

El ganador del Kentucky Derby 2022 pagó el mejor dividendo del jueves en Hallandale Beach

Viernes, 12 de abril de 2024 a las 10:28 am
Foto: IG Sonny Leon

La tarde de este jueves, comenzó una nueva jornada de fin de semana de carreras en el hipódromo de Gulfstream Park, con una agenda de ocho competencias, que se realizaron en el hipódromo ubicado en Hallandale Beach, y que tuvo al puertorriqueño Edgar Zayas como el más destacado, con tres victorias en la reunión.

En la quinta carrera de la programación, se realizó un Maiden Claiming para ejemplares de tres y más años, con un premio de $25.000, en distancia de 1.200 metros en arena, donde la victoria la obtuvo el ejemplar Modern Lane, del trainer y propietario Steve Budhoo, y la monta del jockey venezolano Sonny León. El tiempo final de la carrera fue de 72,3 y el purasangre generó un dividendo de $39,40 a ganador en los tickets jugados a su nombre.

               

Los primeros metros de la carrera fueron dominados por Ahorsewithnoname, el cual marcó en 22,0 los primeros 400 metros, seguido de Sioux, Leave it Black, y modern Lane cerraba la superfecta de entrada. Sioux tomaría la ventaja en la media milla y un tiempo de 46,0 hasta que Sonny León movería el ejemplar y tomaría la ventaja por la parte de adentro de la pista, y marcaría el kilómetro de recorrido en 58,4, y tomar ventaja suficiente para ganar la prueba con poco más de tres cuerpos de ventaja, y 72,3 el tiempo final y remate de 13,4 los últimos 200 metros.

Para el ganador del Kentucky Derby del 2022, con Rick Strike, fue su triunfo número 17 del año, y el primero del reciente meetin que apenas inicia y el cual va a durar hasta el mes de septiembre del año en curso. Además, es la primera victoria de León en Gulfstream Park, desde el pasado 30 de octubre del 2023, donde ganó con Smokin Cloud, un Claiming de $22.000.00,.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO