Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Motores

¿Cuándo se disputa y a qué hora ver el Gran Premio de Canadá de Fórmula 1?

Lunes, 12 de junio de 2023 a las 06:49 am

Los monoplazas de la Fórmula 1 vuelven a encender sus motores el próximo fin de semana. Del 16 al 18 de junio se corre la octava ronda de la presenta temporada de la Fórmula 1 en el circuito Gilles Villeneuve de Montreal, en Canadá.

Lea también: Formula 1: Max Verstappen ganó el Gran Premio de Mónaco y sigue líder

Luego de una semana de descanso en el deporte motor tras el doble fin de semana de carrera con los Grandes Premios de Mónaco y España, la máxima categoría del automovilismo cambia de continente para viajar este fin de semana a Montreal.

Asimismo, Venezuela tiene el mismo huso horario que Montreal, la ciudad donde se llevará a cabo el Gran Premio de Canadá un año más, por lo que las sesiones de todo el fin de semana se disputarán a un horario ideal en la tarde.

Los entrenamientos libres tendrán tres horarios distintos, ya que los del viernes serán a la 13:30h y 17:00h. Mientras que la práctica libre del día sábado comienza a las 12:30h, unas horas antes del inicio de la clasificación el mismo día sábado a las 16:00h. De la misma manera, los semáforos que darán por iniciada la carrera se apagarán a las 14:00h.

La carrera contará con 70 vueltas en el circuito de 4.361 KM de longitud. Max Verstappen buscará su cuarta victoria consecutiva en un circuito en el que conoció la victoria junto a la pole position la temporada pasada.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA