Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Nacionales

INAMEH dio a conocer su reporte meteorológico de este martes 30 de mayo

Por Meridiano

Martes, 30 de mayo de 2023 a las 03:12 am

Redacción Meridiano

Según el informe del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (IANMEH), se espera que el clima en la mayor parte del país se mantenga estable, con cielo parcialmente nublado y temperaturas diurnas que oscilarán entre los 28 y 32 grados Celsius. Sin embargo, se pronostican algunas lluvias dispersas en algunas regiones del territorio nacional.

De acuerdo con el INAMEH, estas precipitaciones podrían ocurrir especialmente en las regiones andinas, centrales y orientales del país, así como en la región del Delta del Orinoco. Asimismo, estas lluvias sean de intensidad moderada y que estén acompañadas de actividad eléctrica.

Leer también: 

El #30May%20#INAMEHInforma%20Condiciones%20Meteorológicas%20para%20las%20próximas%2024%20horas%20#Video%20#FelizMartes%20pic.twitter.com/cKCG9VpAcq

—%20INAMEH%20(@INAMEH)%20May%2030,%202023%20" target="_blank" rel="noopener">INAMEH también informó que las condiciones de viento en el territorio nacional serán variables, con ráfagas que podrían alcanzar los 40 km/h en algunas zonas costeras. Por esta razón, se recomienda a la población tomar las precauciones necesarias para evitar accidentes.

En resumen, el reporte meteorológico para este martes 30 de mayo indica que se espera un clima mayormente estable en todo el país, con algunas lluvias dispersas en algunas regiones y condiciones de viento variables.

Leer también: 

Por otro lado, hay algunas zonas de los estados en presentar riesgos de incendios forestales, como lo son: Monagas, Bolívar, Guárico, Lara, Falcón y el estado Zulia.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO