Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Nacionales

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) ha revelado su pronóstico para las horas venideras

Por Meridiano

Domingo, 04 de junio de 2023 a las 03:33 pm

Según el pronóstico del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), para este domingo 4 de junio se espera cielo parcialmente nublado y algunas áreas despejadas en la mayor parte del país. El Inameh dijo en Twitter que se observan núcleos convectivos de rápido desarrollo, los cuales podrían generar lluvias, descargas eléctricas y ráfagas de viento en zonas específicas como Zulia, Trujillo, Anzoátegui, Amazonas y Bolívar.

Lee también: ¿Necesitas atención de un fisioterapeuta? Conoce aquí dónde puedes recibirla de manera gratuita

En cuanto al estado del mar, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronostica la presencia de marejadas con olas de hasta un metro de altura en el golfo de Venezuela, la región Insular, el delta del Orinoco y las costas Occidentales, Centrales y Orientales.

Se espera una variación en los acumulados pluviométricos, con rangos estimados entre 3 y 50 l/m², y máximos de hasta 60 l/m² en Falcón, Apure y Amazonas.

 

Además, se anticipa una temperatura mínima extrema durante la madrugada de 8°C en las zonas montañosas de Mérida, mientras que las máximas, después del mediodía, se acercarán a los 39°C en el este de Falcón.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO