Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Olimpismo

Brasil buscará ir con todo en fútbol a los Juegos Olímpicos

Por Meridiano

Viernes, 28 de febrero de 2020 a las 06:14 am

Daniel Abreu | @dandjabreu

El presidente de la CBF, Rogelio Cabolo, se encuentra en conversaciones con Florentino Pérez para convencerlo de que libere a Vinicius Jr., Reinier y Rodrygo, pertenecientes a la plantilla del Real Madrid, para disputar los partidos correspondientes a los Juegos Olímpicos de Tokio con la selección de Brasil, según el portal Globoesporte.

Cabe destacar que Reinier fue protagonista del seleccionado brasileño para que este alcanzara la clasificación a la cita olímpica.

Sin embargo, la presencia de los tres jóvenes brasileños en Tokio se complica porque significaría la ausencia de tres piezas para el conjunto blanco desde principios de julio hasta mediados de agosto.

Real Madrid es un club que está acostumbrado a tener una plantilla llena de jugadores internacionales que en verano se van a representar a sus respectivos países en las distintas competiciones. Este año se disputará también la Eurocopa, lo que dejará a Zidane con muy pocos jugadores para trabajar.

En caso de que los tres acudan a los Juegos Olímpicos, se perderían parte del proceso de adaptación del club, el inicio del torneo liguero y gran parte de sus vacaciones.

Además, hay rumores de que el director técnico de la selección olímpica de Brasil, Jardine, está en conversaciones con el presidente del PSG, Nasser Al Khelaifi, para que Neymar también pueda disputar unos nuevos Juegos Olímpicos.

En caso de que el PSG libere a Neymar, estos serían los terceros Juegos Olímpicos del delantero, que ya se llevó la medalla de plata en Londres 2012 y la medalla de oro en Río 2016.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA