Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Boxeo

Linares: Estoy feliz por enfrentar a Ryan García

Por Meridiano

Lunes, 17 de febrero de 2020 a las 12:22 pm

Redacción Meridiano

El boxeadorJorge Linares, manifestó su felicidad por volver al cuadrilátero, esta vez para enfrentar al joven de 21 años, Ryan “Kingry” García, en el Staples Center de Los Ángeles, en el mes de julio.

"Estoy tan feliz de que haya sucedido. Y estoy listo para eso, y ya le dije a Oscar De La Hoya: ‘Hagámoslo’. Hagamos esa pelea. Estoy muy feliz con él y muy feliz con Golden Boy y DAZN por la oportunidad. Si esa pelea sucede, estoy listo para eso ", dijo, citado en Boxing News 24.

Linares, que tiene récord de 47 triunfos (29 por nocaut) y cinco derrotas, viene de vencer el pasado viernes a Carlos Morales, mientras que García derrotó a Francisco Fonseca. Ambos pelearon en el Honda Center de Anaheim.

El venezolano se muestra con confianza para enfrentar a García, y cree que durante el combate puede ocurrir cualquier cosa, pero que buscará ganar.

Asimismo, se refirió a una posible revancha contra el ucraniano Vasyl Lomachenko. “Tengo una buena conexión con Lomachenko en el campamento, y lo vi la última vez en la convención de la OMB en Japón. Él también quiere la pelea, y yo también quiero la pelea. Y ahora, estoy un poco deprimido, y él está en la cima”, sostuvo.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA