Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Otros deportes

Primera etapa de Vuelta del Porvenir es de Fredes

Por Meridiano

Miércoles, 26 de febrero de 2020 a las 04:56 pm

El ciclista argentino Sergio Fredes, del equipo KTM, se quedó con la primera etapa de la Vuelta del Porvenir al superar en el esprint final a Daniel Díaz en una definición emocionante que tuvo como escenario al autódromo “Carlos Bassi” del parque “La Pedrera”, en la provincia de San Luis.

Esta primera jornada recorrió 177 kilómetros que unieron las ciudades de San Luis y Villa Mercedes pasando por Fraga y Justo Daract, entre otras localidades. Daniel Díaz (Puertas de Cuyo) y el local Mauricio Quiroga (YPF Taragüí) completaron el podio.

Este jueves la competencia se trasladará a Concarán con final en Juana Koslay. Fredes, nacido en Ranchos, provincia de Buenos Aires, también se adueñó de la malla de líder y estampó un tiempo de 3 horas, 56 minutos, 30 segundos, mientras que su escolta, Díaz, estableció el mismo registro y Quiroga llegó a 16 segundos.

El Puertas de Cuyo se erigió en la escuadra de la etapa y de la General por equipos.  Entre las metas intermedias, Federico Vivas, del San Luis Continental, se vistió con la malla líder al sumar 4 puntos, en tanto que César Paredes, del Medellín, fue el mejor en las metas de montaña con 3 unidades.//EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO