Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Otros deportes

Los Seahawks renuncian a Thompson y dejan libre a Dickson

Por Meridiano

Miércoles, 01 de abril de 2020 a las 04:53 am

Los Seahawks de Seattle anunciaron este martes que renunciaron al "safety" Tedric Thompson y dieron de baja al ala cerrada Ed Dickson.

Los movimientos en la plantilla permiten al equipo de Seattle eliminar más de cinco millones de dólares en espacio de capitalización.

Los Seahawks todavía esperan firmar nuevamente a Jadeveon Clowney o agregar a uno de los otros corredores de pase disponibles.

Thompson, de 25 años, fue elegido por Seattle en la cuarta ronda en 2017, teniendo 16 aperturas en las últimas dos temporadas después de reemplazar a Earl Thomas.

El "safety" hizo interceptaciones en momentos críticos en victorias consecutivas de octubre, pero también tuvo fallas en la cobertura, incluyendo un pase de 50 yardas en la derrota de los Seahawks de Seattle ante los Ravens de Baltimore que el entrenador Pete Carroll lamentó como "gran error".

Su temporada 2019 terminó después de seis partidos debido a una lesión en el hombro que requirió cirugía de labrum.

Thompson estaba programado para ganar un salario base no garantizado de 2,133 millones esta temporada.

Los Seahawks ahorran ese dinero, mientras incurren en 168.000 dólares que tendrán que compensarle al jugador.

A Dickson se le debía un salario base de tres millones de dólares y podría haber hecho hasta 400.000 dólares en bonos de lista por partido.

Seattle incurre en 867.000 dólares en compensación por haberle dado de baja.

Dickson, de 32 años, se perdió toda la temporada pasada debido a una lesión en la rodilla que requirió cirugía en agosto.EFE

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO