Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Otros deportes

Buccaneers presentan nuevos uniformes

Por Meridiano

Martes, 07 de abril de 2020 a las 01:11 pm

La llegada del legendario mariscal de campo Tom Brady a los Buccaneers de Tampa Bay les ha dado nueva proyección y una reivindicación de sus años de gloria con la presentación de los nuevos uniformes para la temporada del 2020.

Los Buccaneers anunciaron este martes que han querido volver a sus raíces con un nuevo uniforme que rinde homenaje a sus mejores años, además de agregar un toque futurista.

No usarán los colores "amarillo naranja" de sus primeros días, como lo han pedido algunos aficionados, pero han optado por una apariencia similar a los tiempos de su era de fútbol más ganadora, entre 1997 y 2013, cuando ganaron el Super Bowl XXXVII en 2003.

"Este aspecto nuevo, pero familiar es el resultado directo de los valiosos comentarios que recibimos de nuestros aficionados", destacó el dueño y copresidente de los Buccaneers, Ed Glazer, en un comunicado.

"Estamos entusiasmados de volver a nuestros uniformes clásicos de la era del Super Bowl, al mismo tiempo que presentamos un elegante uniforme Color Rush (color oscuro) que muestra nuestra identidad característica de una manera nueva y destacada".//EFE

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO