Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Panamericanos 2019

Belkis Mota consigue el bronce en natación

Por Meridiano

Jueves, 29 de agosto de 2019 a las 12:57 pm

La abanderada de la delegación venezolana, Belkis Mota S 12, deficiencia visual, se adueñó de la medalla de bronce en los 400 metros libres con un tiempo de 5 minutos, 13 segundos, 09 décimas durante la sexta edición de los Juegos Parapanamericanos Lima 2019.

En el Centro Acuático de la Villa Deportiva Nacional, Videna, en la capital peruana, la múltiple medallista en Toronto 2015, escoltó a las brasileñas María Gómez ( 4:59.66) y Lucilena Da Silva (5:11.09), refiere una nota de prensa del Instituto Nacional de Deporte (IND).

"Sabíamos que era una prueba fuerte. Que debíamos enfrentar a las nadadoras de Brasil pero logramos llevar el tricolor al podio y para nosotros es un orgullo. Siempre trato de dar lo mejor de mí en cada competencia", manifestó Mota.

La atleta- quien cumple su cuarto ciclo paralímpico- resaltó que ahora se enfocará en la prueba de los 100 metros libres, en la que está buscando el registro que le permita obtener el pasaporte para los Juegos Paralímpicos Tokio 2020. ll EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA