Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Servicios

¡A sacar las chequeras porque llegó el dinero! Estos son los primeros bonos que se entregarán en junio a través del Sistema Patria

Por Meridiano

Martes, 30 de mayo de 2023 a las 01:27 pm

Redacción Meridiano

Como todos los meses, es costumbre la llegada de los bonos que entrega el Gobierno Nacional a través del Sistema Patria, es por ello que hablaremos de los primeros bonos que serán entregados este próximo mes de junio.

Lee También: ¡Llegó la hora de raspar las tarjetas! Este es el bono que está siendo entregado a través de la Plataforma Patria

Antes de mostrar los beneficios que se entregarán, hay que mencionar que para recibir dichos subsidios debes estar registrado en el Sistema Patria y al momento de recibir alguna de estas ayudas recibirás una notificación al celular afiliado del número 67373 o de la aplicación veMonedero.

Desde el próximo 1 de junio, entrarán en vigencia los bonos correspondientes a dicho mes, el cual se desarrollará de la siguiente manera: 

. Bono Hogares de la Patria

. Bono Economía Familiar

. Bono José Gregorio Hernández

. Bono Lactancia Materna

. Bono Parto Humanizado

. Bono Tuiteros de la Patria

. Bono Amor Mayor

. Bono 100% Escolaridad 

Para registrarte en dicha plataforma y acceder a todos estos beneficios debes ingresar a la página web www.patria.org.ve y llenar cada espacio que solicita dicha plataforma con tus datos para crear tu usuario y así poder pertenecer al grupo de venezolanos registrados.

Para más información, no olvides visitar el portal Meridiano.net para que obtengas todos los detalles de la entrega de los bonos y otras informaciones de interés social. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA